Plataforma Conboca

Plataforma ConBoca

Es un instrumento para construir una red de consumo colaborativo en la región de O ́Higgins.

Plataforma ConBoca es también un punto de encuentro gastronómico que nace de la cooperación entre pequeños productores, restaurantes y una plataforma de comercialización online, es un mercado vivo, dinámico y participativo que fortalece los puentes existentes entre quienes producen, transforman y consumen.

Porque el encuentro entre el productor y el consumidor nos permite conocer de dónde vienen y cómo fueron elaborados los productos que vamos a comercializar y consumir, pero sobre todo nos permite conocernos, reconocernos y valorar a las personas que los crearon, facilitando un impacto positivo no solo en la economía, sino en nuestra comunidad y el medio ambiente.

ConBoca es la plataforma para que muchos amplíen sus horizontes, experimenten nuevos sabores y celebren una nueva relación con la comida.

Diseñamos esta plataforma para facilitar una relación mas directa entre quienes hacen y quienes comen, creamos espacios de venta físicos, virtuales y de difusión de la despensa alimentaria regional para acercar los productos y para construir una comunidad de consumo local que reconozca su territorio.

Somos pequeños, somos locales y creemos que es posible transformar el mundo a través de la comida con una revolución deliciosa.